Floristeria Madrid

Términos y condiciones

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
 
Los datos recogidos por www.floresmariadelprado.es serán incorporados a un fichero según ordena la L.O. 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
El cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo mediante correo electrónico a la dirección: info@floresmariadelprado.es
Esta información formará parte de una base de datos que posibilite a www.floresmariadelprado.es comunicarse con los clientes y poder llevar a cabo las funciones propias del portal en relación para con sus clientes. El responsable de estos ficheros es Flores Maria del Prado, con domicilio en Madrid. Estos datos serán guardados y protegidos por el deber de secreto y confidencialidad.
Sus datos personales no serán cedidos ni transferidos a terceros sin su previo consentimiento. Para darse de baja de nuestra base de datos, deberá enviarnos un e-mail a info@floresmariadelprado.es indicando su deseo.

REALIZACIÓN DEL ENCARGO
 
Envío:
Los productos se envían a la dirección de entrega que nos indique en el formulario de pedido, en el plazo  prefijado en la Comunidad de Madrid.En caso que no haya nadie en el domicilio:
 
1)         Se dejará un aviso en dónde puede recogerse el producto (tenga en cuenta que es un producto perecedero, por lo cual le aconsejamos que lo recoja antes de 24 horas)
2)         Se podrá dejar a un conserje, vecino que se especifique en las observaciones del formulario
 
¿Cuándo se entrega el pedido?
En la Comunidad de Madrid se realizarán entregas en el mismo día de realización del pedido siempre que el pedido se realice antes de las 14 horas.                                                  
De lunes a viernes:
de 11 a 21 horas. Se podrá escoger dos franjas horarias:
mañana
mediodía-tarde
 
Sábados: de 10 a 14 horas.
No se reparte sábados tarde, domingos y festivos.
 
Zonas de envío:
Comunidad de Madrid
 
Coste del pedido:
Comunidad de Madrid: el precio incluye el IVA. Como  gastos de envío se fija una cantidad de 10 euros.
 
Normas de devolución:
Floristería María del Prado garantiza que el producto será entregado en perfectas condiciones, independientemente de la forma de envío utilizada, de su embalaje o envoltorio.
Sólo se podrán  devolver los productos que se encuentren en estado defectuoso, productos confundidos o que se hayan entregado en un lugar distinto al indicado en el formulario. En tal caso y previa comprobación de estos hechos, se abonará el precio pagado o se cambiará por otro producto de similares características pero siempre de mutuo acuerdo. Sin embargo, debido que las plantas y flores naturales son artículos perecederos, no admitirán normalmente devolución (de todas maneras si ocurrieran tales hechos póngase en contacto telefónico con nuestra tienda).
 
Exclusiones de responsabilidad:
La empresa no se hace responsable en el caso de que sean incorrectos los datos sobre domicilio o teléfono de contacto que garanticen la entrega o bien por causas mayores como huelgas, siniestros, falta de suministro... En caso de que falte el género se sustituirá por otro de similar calidad y precio. En controversias judiciales se someterá a la jurisdicción de la ciudad de Madrid.

FORMAS DE PAGO
 
Entrega en mano: En multitud de artículos, entregamos en nuestras tiendas. Contacte con nosotros si necesita más información.
 
Tarjeta de crédito
Regresar
ENVÍOS La mejor manera de adquirir nuestros productos es acudir a nuestras tiendas, ahorrándose con ello gastos de envío. En cualquier caso y siempre que haya que utilizar un sistema de transporte o envío, los gastos variarán en función del peso, volumen y destino final de los productos adquiridos. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para los productos en stock, el plazo de envío habitual es de 48-72 horas laborales aproximadamente (entre 2 y 8 días naturales). En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LA TIENDA ONLINE
Flores Maria del Prado / www.floresmariadelprado.es
 
Condiciones Generales de Venta
 
Para la realización de un pedido o reserva es necesario estar registrado en la web. Todos los pedidos de productos aceptados por Flores Maria del Prado lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Precios y pagos
Los precios reflejados incluyen el I.V.A., a no ser que explícitamente se especifique lo contrario. Flores Maria del Prado se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados no constituyen una oferta y por lo tanto estamos en la obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos. Todas las facturas / albaranes de compra son pagaderas a la fecha convenida y mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros. En el caso de pago internacional por ingreso en cuenta o transferencia bancaria aconsejamos al comprador que utilice dicho sistema de pago que espere a que le comuniquemos la disponibilidad de todos los productos de su pedido antes de proceder al ingreso, verificando asimismo los gastos de envío.
 
Disponibilidad de productos Flores Maria del Prado utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas son estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por falta de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución. Propiedad y riesgo Todos los productos permanecerán en propiedad de Flores Maria del Prado hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos exceptuando en el pago con tarjeta de crédito.

Variación de diseño, especificaciones o contenido, entregas Las imágenes que ilustran esta Web son meramente orientativas

La composición final de los trabajos florales, tanto en cantidad como en tipo y color de las flores, así como las bases y complementos utilizados, pueden sufrir alguna variación respecto a las imágenes presentadas, si bien en todos los casos el valor del ramo entregado se adecuarán al valor del ramo solicitado ( la estación del año o las existencias del florista pueden ser algunas de las causas).

No se podrá reclamar cualquier variación que se pueda producir en el trabajo entregado respecto a la imagen presentada.

La entrega se entiende durante la fecha establecida en tres periodos: mañana, tarde o ninguna en especial.

No hay servicio de reparto los sábados tarde, domingos y festivos.
Recuerde que tan sólo se pueden realizar pedidos con un máximo de 1 mes de antelación.
Recuerde que las entregas para el mismo día se efectuarán cuando los pedidos se hayan realizado antes de las 14 horas.

Reclamaciones No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos. En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directos, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.